¡Hola! Soy Sebastián León
Llevo 27 años en este mundo. Soy Colombiano pero para ser más exactos nací en un pequeño pueblo de la sabana de Bogotá llamado Facatativá.
¿Qué hace uno con 23 años sin saber qué hacer con la vida, con el corazón roto, vacaciones y unos ahorritos en el bolsillo? Si señores, VIAJAR!!
El destino fue Perú, país al que le tengo un inmenso cariño. Estuve 15 días recorriendo sus increíbles paisajes, conociendo su bonita gente, probando su rica comida pero sobre todo tratando de encontrarme. Después de eso bastaron seis meses para renunciar a la compañía donde había trabajado los últimos 4 años, había tenido dos ascensos, un buen salario y una muy buena estabilidad, dejar mi hermoso país y sobre todo lo que siempre más me duele y cuesta a mi familia y todo esto para dedicarme a viajar.
Me fui a Malta a aprender inglés por tres meses. De eso ya han pasado cuatro años, aún sigo dando vueltas por el mundo, desde entonces no he vivido en Colombia aunque mínimo voy una vez por año.
Desde entonces he vivido en varios países, no sé cuántos he visitado, no me gusta contar cuantos lugares conozco, prefiero contar historias y si son con una cervecita mucho mejor. Si aprendí a hacerme entender en inglés jajaja Aún no lo hablo bien, lo del corazón se sanó, los ahorros se acabaron pero por el camino he trabajado mucho para poder seguir cumpliendo mi sueño de viajar.
En cuanto a los viajes viajo a lo económico, no me considero mochilero, solo un viajero y a veces turista, eso es todo! Prefiero no planear (aunque sé que planeando se gasta mucho menos), pero prefiero sorprenderme o en pocos casos desilusionarme de los lugares a donde voy. Amo caminar, creo que es la mejor manera de conocer un lugar o ciudad. Si puedo procuro quedarme con locales, gente que me hable acerca de la ciudad. Si tengo que tomar el transporte prefiero que sea público y para comer nada mejor que las plazas locales, me gusta viajar solo pero nada mejor que una buena compañía.
Espero que esto les ayude un poco, buenas rutas…
En resumen un día decidí que quería viajar porque me hacía feliz y ¡ya está!
Sebastian
@sebasestuvoaqui